Servicios de Instalaciones

Servicios de Instalaciones

Equinsa Parking le ofrece gratuitamente desde el primer contacto con el cliente, nuestra experiencia y conocimiento profesional hacia la solución óptima en la gestión de su aparcamiento . Nuestro departamento comercial y técnico realizará un análisis integral para desarrollar la mejor solución con el fin de impulsar su negocio.

Cuando compre su equipo Sense de Equinsa Parking,nuestro asesoramiento profesional le garantizará su correcta  instalación y puesta en marcha, ya que consideramos que una instalación depurada es muy importante para evitar fallos o efectos indeseados en cualquier sistema, porque además, si estos se producen por culpa de una instalación deficiente, su arreglo suele ser difícil y muy costoso.

La instalación del sistema Equinsa Sense se realiza con un gran equipo de técnicos especializados que forman parte de nuestro Servicio de Instalaciones.

No importa la localidad donde haya de ser instalado, cubrimos todo el territorio nacional.

Y si el sistema ha de ser instalado fuera de España, puede estar tranquilo, en todos los países donde Equinsa Parking tiene presencia, sus  distribuidores han sido seleccionados por su alta capacitación en instalaciones y mantenimiento de equipos electrónicos y han recibido los oportunos cursos de especialización oficial en nuestras instalaciones y cursillos de  actualización en sus respectivos países, todos ellos impartidos por personal del departamento Técnico de  Equinsa Parking. De este modo la instalación correcta del equipo está garantizada y todo ello a un precio muy competitivo.

El Servicio de Instalaciones de la red Equinsa Parking en todo el mundo, está familiarizado con las últimas tecnologías utilizadas en nuestro sistema Sense y conforman sin duda el equipo humano más adecuado para que su sistema de gestión de estacionamiento  le ofrezca durante muchos  años un rendimiento óptimo acorde con sus expectativas.