Hoteles y Centros Turísticos

Desde su diseño, Equinsa Parking ha procurado que su sistema Sense de aparcamientos responda al concepto de adaptabilidad. Ello permite ofrecer soluciones fáciles a demandas especificas sin necesidad  de “inventar” un sistema.

“ La estancia ideal empieza con un cómodo aparcamiento”

El negocio hotelero depende de múltiples factores, ya no es suficiente que el hotel disponga de habitaciones limpias, ordenadas y una restauración innovadora, hay que adaptarse a las necesidades de los clientes utilizando el mejor marketing para maximizar su ocupación. Gestionar de forma rentable y eficiente los aparcamientos hoteleros, puede ser una diferencia importante de cara a la elección de su hotel por parte de los usuarios y un aumento de sus ingresos y rentabilidad de su negocio.

Desde el pequeño hotel hasta las grandes cadenas hoteleras internacionales, es importante que el sistema genere los mínimos gastos posibles para obtener el mayor rendimiento de su instalación. Equinsa pondrá a su disposición una novedosa tecnología que le ayudará a obtener los objetivos que usted se marque.

Nuestra solución puede integrar el sistema con tarjetas abre-puertas, sistema de acceso con la tarjeta llave de hotel, el control de abonados y la capacidad de control para las agencias de alquiler de coches, proveedores, etc.

De igual forma, nuestro sistema ofrece soluciones integradas para centros turísticos y de ocio como Parques temáticos, Centros de convenciones, Eventos corporativos, Museos, Estudios Deportivos, etc…

Características:

  • Integración de la gestión con el sistema especifico del Hotel.
  • Integración  de la tarjeta-llave de la habitación en el sistema de aparcamiento.
  • Valet parking gestionado mediante soluciones portátiles (Tablets) para facilitar y acortar los tiempos de traslado de vehículos integrado con el sistema de gestión.
  • Sistema de tarifas flexible que permite la emisión de tarjetas de proximidad para todo tipo de abonos y / o  prepagos.
  • Control independiente de plazas reservadas para huéspedes.